29 jun 2013

Capítulo 10.

Recién levantada, bajo al piso de abajo. Huele a crêpes. Mmm... delicioso.
No encuentro rastro ni de Ner ni de Valerie. Se habrán ido. Pero... ¿qué hora es?
¡¿Las 12:30h?! ¡Qué tarde, señor!

"Irisssss :P Valerie se ha ido ya a su casa, como estabas muy dormida no te hemos despertado. ¡Me han llamado a trabajar! Ya verás donde... vas a alucinar. Nos vemos por la tarde feiiii. x".

Junto a mi taza de café y mi crêpe con sirope de chocolate, termino de leer el WhatsApp de Ner.

"¿Qué dicesssssss? :O ¡genial, tía! Esta tarde estaré con Harry. Llegaré para cenar, nos vemos :3 <3" Le respondo muy feliz por la gran noticia.

Recojo todo lo del desayuno y me dispongo a vestirme.
Suena mi teléfono móvil. ¿Let It Be? ¡Harry!
La puse de tono de llamada puesto que fue la primera canción que escuchamos como novios y porque a los dos nos encanta. Me quedo recordando ese momento, qué bonito joder. Mierda. Corre Iris corre, que tienes que bajar a cogerlo que está abajo cargando.
Apunto de matarme por las escaleras bajo al comedor, solo con la camiseta del pijama y con la ropa interior al descubierto.

-Hola Harry. +Hola cariño, ¿lista para hoy? tengo una sorpresa para ti. -¿Donde me vas a llevar? +Ábreme la puerta y te lo digo. -¿La puerta? — Mi cara en modo de sorpresa se inclina hacia abajo mirando las pintas que llevo —
-Oh, claro si amor. Enseguida bajo, espera ahí un momento. Te quiero.

Subiendo a toda prisa las escaleras hacia mi habitación, pulso al botón rojo de mi móvil para finalizar la llamada con mi novio.
Terminando de quitarme el pijama me pongo el sostén y cojo un vestido al azar de mi armario. Cepillando a toda prisa mi pelo, extiendo la fina sábana que cubre mi cama cada verano para terminar de ordenar mi habitación. Por último, cogiendo unas romanas del montón, bajo de nuevo a toda prisa las escaleras.
Ha esperado...3 minutos. Perfecto.
Mirándome en el espejo de la entrada, me arreglo un poco las arrugas del vestido y abro la puerta.

-Hola cielo, pasa. — Sonriendo entra en casa y nos damos un beso como saludo.

Me disculpo por tardar tanto y cerrando la puerta tras él me siento a su lado en el sofá para ponerme el calzado que todavía llevo en mano.

-¡Lista! +Estás preciosa, igual que siempre.

Sonrojada cojo el bolso y colgándolo sobre mi hombro izquierdo le doy la mano a Harry para salir de casa. Antes de abrir la puerta, él me detiene y cogiéndome por detrás la cintura comienza a darme besos por el cuello.

-Espera, princesa.

Tapándome con una cinta los ojos me besa la frente para seguidamente darme de nuevo la mano para salir a la calle.

Guiándome hasta la puerta de salida del jardín de casa puedo escuchar como su aliento se posa frente a mi y seguidamente calla al mío con un beso.
Poco a poco me quita el nudo de la cinta que cubre mis ojos. Mientras mis ojos van parpadeando para poder reconocer todo lo que me rodea me froto los ojos y consigo ver a Harry parado frente a mi. Más bien, su pecho cubierto por su camiseta de color blanco.

Lentamente levanto mi cabeza por encima del hombro de Harry, para poder ver lo que intenta ocultarme, puesto que es más alto que yo.

Aunque llevara en Londres casi 3 semanas todavía no me había montado en uno.
De la mano de Harry me ayudo a subir al segundo piso del típico autobús rojo del país.

-¿Y esto Harry? — le pregunto debido a la ausencia de gente en el vehículo después de sorprenderme ante la situación.

-Solo para nosotros. Como se que tanto te gusta, quiero llevarte por todo Londres ¿y que mejor que en el típico autobús? Quiero que, junto a mi, conozcas lo más importante de la ciudad.

Ante mi sonrisa convertida en asombro Harry me da un largo beso y mientras le pide al conductor que arranque me asomo al lateral del autobús para mirar desde arriba el asfalto. Acariciándome la cintura se pone detrás mío y enlaza con suavidad sus manos con las mías.

-¿Y se puede saber como has conseguido un autobús para nosotros solos, amor? — pregunto riéndome mientras me giro para ponerme frente a él.

-El primo de Louis es autobusero y se me ocurrió la idea de hacer un 'Tour' por la ciudad solo para nosotros.

Con el aire de cara, abrazo y voy robando besos a Harry mientras él me va explicando los lugares por los que vamos pasando. Junto a mi cámara, le hago unas fotos preciosas de su perfecto y masculino rostro con diferentes paisajes londinenses.
*

22:43h

-Hooooooooooola, ¡ya estoy en casa, tonti! — grito al entrar a casa.

Silencio. Parece ser que Ner no ha vuelto aún...

"Holo Iris :3 me he ido a cenar por ahí al final, lo siento, ya te contaré lo que me ha pasado esta tarde y porqué y CON QUIÉN ceno esta noche e.e. ¡No me esperes a dormir! <3"

Vaya con que esas tenemos eh...  Que pillina es Ner, río mientras dejo la nota sobre el recibidor y mediante suspiros subo a mi habitación después de una romántica tarde con Harry.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Omgggggg esta djkaldsgsglladksm. Siguienteee no puedo esperar.
@Marina_1d_4ever

Anónimo dijo...

Siguienteee ya :) jdoqnejiw cuuuanto love<3love
@Brenda1095

Anónimo dijo...

Madreeee mia (': #LectoraLatina

Anónimo dijo...

Ohhh diosssss akajsjdnasjsndbnsjsdhshahsjsjshdhdhdh que genial, que perfecto asdfghjkljshshaha Siguiente ya! :) @AinhoaLrb