27 jun 2013

Capítulo 8.

Entre besos me despierto en el tercer día de camping.
Noto que alguien se mete dentro de mi cama y me giro hacia el otro lado para intentar dormirme de nuevo. Perezosamente, me estiro para despejarme y abro los ojos por fin para encontrarme cara a cara con el hombre que me hace feliz día tras día.

-Te he traído el desayuno, preciosa. Venga a levantarse, que ya no hay nadie por aquí.

-Hola amor — le sonrío para darle seguidamente un cálido beso en los labios — ¿Qué hora es?

-Ya son las 11:30h ¿qué te apetece hacer?

Terminando de meterse en mi cama, todavía en pijama, Harry y yo desayunamos juntos una ración de besos, unas tostadas y un café.

*

Mientras Harry se dispone a lavar los utensilios del desayuno me pongo el bikini y unos vaqueros cortos altos con una camiseta corta de color azul claro. Mientras espero a que él se vista termino de arreglar mi cama, puesto que Ner ya se ha hecho la suya, y me siento en el sofá a ver la tele.

Por detrás me besa el cuello para distraerme de mi entretenimiento y apagando la tele se tumba encima mío besándome plácidamente. En ese momento, rozo su camiseta de color negro pasando mis brazos por su espalda para así abrazarle y acercarlo más a mi. Introduciendo mi mano por dentro de su camiseta le empiezo a hacer cosquillas. Sin poder evitarlo, él deja de besarme para comenzar a reírse mientras observo la risa más bonita del mundo, me apodero de la situación y me pongo encima de él para seguir besándolo. Al pasar un par de minutos, me detengo para coger aire puesto que el chico no me dejaba ni apenas respirar. Fatigados de tanto besarnos, Harry se tumba a mi lado en el sofá y comienza a acariciarme el pelo.

-Te quiero — pronuncio sosteniéndonos la mirada y sin apenas darme cuenta, como un sentimiento repentino, afirmándolo por primera vez.
Ojos brillantes a juego con la sonrisa que me devuelve por mi confesión.

-Yo también, princesa.

Aunque apenas lleváramos un día juntos y casi dos semanas desde que nos conocimos, para nosotros había pasado mucho tiempo, como si nos conociéramos de...¿toda la vida? Algo así. Eso mutuo que sentíamos comenzaba a llamarse por su palabra correspondida: amor.

*

De la mano cerramos la puerta del bungalow para ir a buscar al resto del grupo. Con mi cámara de fotografía colgada del cuello de mi chico, mi chico, mi chico... qué bien suena, aish. Como iba diciendo, con la cámara de fotografía colgada del cuello de él continuamos andando cuando de repente me abraza sin detenerme y enciende el aparato para, girándola hacia nosotros, hacernos una bonita foto en primer plano.
Después de hacernos alguna que otra foto poniendo caras, apagamos el dispositivo y Harry saca del bolsillo trasero de sus pantalones su iPhone para poner algo de música.
Al compás de 'Let It Be' de 'The Beatles' avistamos a nuestros amigos en el agua de la playa. Casi al final de la canción echamos a correr hacia ellos dejando todos los trastos sobre las toallas de ellos.

Ya sin apenas ropa en el cuerpo, lo justo para bañarse, salgo corriendo hacia la orilla, cuando de repente, me encuentro dando vueltas por los aires cogida de la cintura debido a un susto por parte de Harry. Cuando dejo de gritar me baja para darme un beso y seguidamente comenzamos a mojarnos el uno al otro.
Uniéndonos a los demás comenzamos a jugar con el balón hasta finalizar otra increíble tarde con las personas a las que más quiero.

*

Deshaciéndome la coleta que me había hecho en la playa una vez tenía seco el pelo, noto como Harry roza mi cintura con sus manos para acabarlo en un abrazo por la espalda. Girándome nos damos un largo beso más.

-¿Hace falta que me duche contigo para que te quites el bikini? — me comenta travieso el muchacho.

Sonrojada por la situación, me agacho para coger la camiseta azul, todavía húmeda, que había dejado antes en el suelo para así golpearle por la picardía de su comentario.

-Anda y vete a ducharte — le comento como despedida para después plantarle otro beso en los labios, mientras él, consigue llamar mi atención al quitarse la camiseta para después, guiñarme el ojo y salir por la puerta de mi habitación.


*


23:04

Acurrucada en el banco balancín en el porche del bungalow veo a Harry salir de la puerta de este para dirigirse hacia mi.
Apenas llevo el pijama y él, sin camiseta, se sienta a mi lado y yo me acurruco seguidamente en su pecho desnudo.
Junto a los demás, formando un corro con unas sillas y unos sillones, cantamos todos canciones al compás de los acordes de la guitarra española que toca Niall en estos momentos.
Al rato, a Louis se le ocurre la estupenda idea de contar historias de miedo, que por supuesto, no son de agrado para mi.
Abrazada a Harry me tapo de vez en cuando los oídos para no escucharlas.

-Estoy contigo cariño, nunca te voy a dejar que te pase nada. — Me susurra al oído Harry en mitad de una historia.

A la media hora parece que ya estaba dormida, puesto que recuerdo que Harry se había quedado acariciándome el pelo.

Ahora, acabando de despertarme, me doy cuenta de que anoche, él, me trajo hasta la cama para descansar y ahora que me doy la vuelta le veo aquí, a mi lado.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ASDFGHJAFAGAJAJAHA espero el de mañana @Payne_Marta

Anónimo dijo...

Ayyyayyyyy :))) me ennnncanta, cuuanto amor<3amor
Esperaaaando a mañana!
@Brenda1095

Anónimo dijo...

Muy bella tu novela! #LectoraLatina

Anónimo dijo...

Es puro amorrrr este capitulo. Oh dios la historia de amor con Harry ajsjsjsnssjndkdjsjsjdbdhdnsksdhb *.* Me encanta, me encanta!! :) Siguiente ya :) @AinhoaLrb

Carmen. dijo...

Ayyyyyyy,que monoso Harry dios *-* que pareja tan asdfghjklñ

Unknown dijo...

Me encanta esta historia!! No tengo palabras para describirla jo, me encanta jajaja