20 jun 2013

Capítulo 1.

Bajo el recinto cerrado de tela blanca se encontraba Harry, sentado a mi lado izquierdo en el banco, su mano derecha sostenía la mía entrelazando nuestros dedos. Acercándome ligeramente beso sus cálidos labios y él acaba matándome con su preciosa sonrisa una vez más. No puedo evitar sonreírle.
-¿Recuerdas, cariño, cuando empezó todo esto?
.
.
.

Me levanté de un salto, silenciosamente guardé casi medio armario en una maleta roja y una bolsa de viaje, sin olvidarme de la cámara y el set fotográfico. Me abrigué, cogí los billetes y los guardé en el bolso, sacando de él, la carta que les dejaría a mis padres sobre la mesa central del comedor. Salí silenciosamente de casa, eran las 04:03h de la madrugada, en 10 minutos pasaría un autobús nocturno que me llevaría al aeropuerto de Barajas.
A lo lejos vi a Ner esperando en un banco de la terminal, teníamos que estar 2 horas antes si queríamos coger el vuelo de las 06:00h.
Dos besos.

-Plan de huida perfectamente realizado — bromeé 
— No enserio, que suerte tienes de que tus padres te hayan dejado — Me alegraba por ella, pero a la vez no podía evitar que me entristecieran las palabras que acababan de salir de mi boca.

-No te preocupes tía, enserio.

-Bff. No me imagino como se pondrán los míos cuando se enteren de que nos vamos, pero no puedo, no aguanto todo esto...

-Iris...¡Iris! Cuándo se enteren ¡ya no estaremos aquí!. Tranquila ¿vale? Estoy contigo en esto. Empezaremos nueva vida allí.

Qué genial es, como la quiero. Siempre sabe como sacarme una sonrisa. Si es que, ¿como no va a ser mi mejor amiga? Siempre está ahí en todo.

-Además ¡los ingleses están bien buenos! Jajajaj, ¡será divertido, verás! — Dice interrumpiendo mis pensamientos.

Sonrío y continuo pensando en lo ocurrido con Adrián, no quiero que ningún otro chico me trate psicológica y físicamente mal como él ha estado haciendo.
Ner se da cuenta de lo que pienso y cambiando de tema me propone tomar un café de máquina.
Asientos 53 y 54, ala derecha del avión: cinturones, auriculares y la cámara. Todo listo.
Son 2 horas de viaje aproximadamente. 06:12h despegamos con destino Londres.

Una vez en el avión el viaje es ameno, Ner y yo no dejamos de hablar de como nos irá. Siempre hemos deseado viajar allí pero nunca hemos tenido la oportunidad de hacerlo y ahora se nos ocurre irnos allí a vivir ¡qué locura!
Durante el viaje comentamos sobre el piso que vamos a alquilar, preferiblemente céntrico y no importa el precio puesto que gracias a los dos últimos veranos trabajando en el restaurante de los padres de Ner podemos permitírnoslo.
Tampoco nos olvidamos del tema del trabajo, lógicamente cada una buscará trabajo de lo suyo, Ner seguramente acabe dando clases de español a los más pequeños ¿y yo? Pues claro, en el mundo audiovisual. Mencionamos el tema del transporte, aunque ya se haya hablado antes, por ahora nos compraremos cada una una moto y entre el autobús, metro y las motos nos iremos apañando.

'Atención señores pasajeros el avión está apunto de aterrizar, gracias por volar con nosotros'. La voz de una de las azafatas me despierta.

-Tía, tía. Iris joder, que hemos llegado. ¡Qué ganas!

Cogemos los bolsos y caminamos hacia la entrada. Son casi las 09:25h el avión se ha atrasado un poco. El cielo está más o menos nublado. Ner y yo bajamos a toda prisa por las escaleras que nos llevan a pisar tierra inglesa, por fin. Nos dirigimos hacia las maletas, después de esperar casi una hora por fin las tenemos.
Cuánta gente y qué mala organización, señor. Paramos en una cafetería a tomar algo de nuevo, durante el viaje hemos hecho ganas de comer. Más tarde cogemos un autobús desde Heathrow hasta el centro, que nos dejará cerca del hotel en el cual pasaremos los próximos días hasta que encontremos el piso adecuado. Tumbadas cada una en su cama contemplamos el techo de la habitación 503. Son las 11:10h, habrá que moverse.

-¿Te parece que vayamos a hacer un poco de turismo? Comemos por ahí y ya después de comer nos recorremos las inmobiliarias cercanas al hotel. — Dice de pronto Nerea.

-¿Me lees la mente? ¡Te lo iba a decir! Preparo la cámara de fotos y nos vamos.

Cogiendo nuestras chaquetas vaqueras salimos de la habitación. Puesto que estamos en junio no hará mucho frío que digamos.

*Pom*, golpe. Bien Iris bien.

-¡Lo siento! Perdóname no te había visto — Pronuncio preocupada en inglés.

-El perdón es mío, iba muy deprisa jajaja — Dice el misterioso chico.

-No es nada — Sonrío tímidamente — Por cierto, ¿Eres de aquí?

-No exactamente, somos de Irlanda — Señala mientras sale una chica de la habitación.

-Oh vaya, nosotras somos españolas. Mi nombre es Iris y ella es Nerea, mi mejor amiga.

-Ner, para los amigos jajaja

-Un placer conoceros chicas, soy Valerie y él es Niall mi mejor amigo.

Continuamos hablando y ellos se ofrecen a enseñarnos Londres. Nos cuentan que suelen venir mucho aquí ya que tienen amigos y familia por el centro y ahora, han decidido optar por alquilar un piso juntos, igual que nosotras.

Acabamos de fotografiar el 'London Eye' y nos dirigimos los 4 a comer, a elección de Niall, en Nando's un restaurante cercano al lugar. Esta pareja de amigos son increíbles.

Empezamos con muy buen pie. 

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Siguiente ya, pls! En serio, no sé si eres una o sois varias, pero escribís genial. - @swag_mullingar

Unknown dijo...

Sara me encanta kewsbhjfdsa. Quiero el siguiente ya jo.

Anónimo dijo...

Que gwtwg mañana subes verdad??-@misshelen3

TEEH1Dfanfic dijo...

sí, esta noche a las 00:00h se subirá automáticamente el siguiente capítulo y así cada día :) x

Anónimo dijo...

Buenisima nove me agrada :D.-FC

Anónimo dijo...

Sara me he quedado con ganas de más,me ha gustado el primer capi,ademas las novelas de drama y romance,son unas de mis favoritas,así que gracias por avisarme.
@CincoSonrisas1D.

Anónimo dijo...

Tia me encanta!! SIGUIENTE YA !! :) Que ganas, me he quedado con la intriga :) @AinhoaLrb