25 jun 2013

Capítulo 6.

Cogiendo los bañadores secos del tendedero de nuestra parcela me dirijo a mi habitación para encontrarme con Ner haciendo las camas después del desayuno.

-¿Que se supone que te pasó a noche, tía? — le comenté con curiosidad tratando de no recordar mucho mi parte.

-Bf tía, estaba muy borracha Zayn también y y... nos liamos joder, nos liamos — me dice apenada por la situación.

Yo, asombrada, le conté mi parte, pero lo mío era mucho peor.
Yo no había bebido y era muy consciente de lo que estaba sucediendo y de las consecuencias, de que Harry hoy no se acordaría de nada.

-¿Pero, has hablado con él? Yo he decidido que voy a contárselo a Harry...

-No, todavía. Pero tengo que hacerlo. — dijo Ner angustiada.

Cogimos todos las bolsas y toallas y salimos del bungalow en dirección a donde estuvimos la mayoría la noche anterior. A la playa.
A mitad de camino, Ner le pidió a Zayn que tenía que hablar con él y le contó lo sucedido y ambos decidieron dejarlo pasar por alto, correr un velo y continuar normal con su amistad.
Al llegar iban todos derechos a bañarse exceptuando de nosotras, las chicas.
Decidí actuar en ese momento y cogí a Harry de la muñeca antes de que corriera hacia la orilla junto a los demás.

-¿Podemos hablar un momento, Harry?

-Claro, vayamos hacia el espigón.

Mientras caminábamos empecé a preguntarle si se encontraba mejor que anoche, de fondo, podía escuchar como los chicos le gritaban a Harry para que se metiera al agua y dejara de intentar ligar conmigo.

-Mira, anoche comenzasteis todos a beber en el parque del camping que tenemos al lado del bungalow y como comenzaste a beber demasiado, decidí acompañarte a dar una vuelta por la playa para que no te pusieras peor. No se si recuerdas algo de lo que paso pero... — Harry no me dejó continuar y de pronto me calló con largo beso en los labios.

-Gracias por cuidarme anoche. Sinceramente, no, no me acordaba de nada y sigo sin acordarme, me lo ha contado todo Zayn, que se ve que nos vio. Que él parece que también le ocurrió algo parecido con Ner según me ha dicho. — Yo seguía en silencio parada frente a él mientras le escuchaba atentamente hablar — Pero que ya han dicho que nada que fue un error y que es agua pasada. Mira, Iris, — continuó hablando — no te voy a mentir respecto a lo nuestro. No quería decirte nada todavía, pero desde el primer día ya sentí algo extraño al verte, me pareces una chica preciosa y con una personalidad increíble. Pero al ocurrir lo que anoche ocurrió... — le callé tapándole la boca con mi mano.

-Shh, no digas nada.
Desde el primer día también me ha pasado exactamente lo mismo y se lo he hecho saber apartando mi mano y besándolo en los labios una vez más.

-No quiero estropear la amistad que ha empezado entre nosotros desde que nos conocimos, pero quiero intentar algo contigo.

Yo sentía lo mismo a lo que el chico de pelo rizado me acababa de confesar.
Decidimos dejar pasar estos días de camping y al llegar a Londres comprobar si nuestros sentimientos hacia el otro seguían o no siendo los mismos.

*

13:30h

Acababa de salir de la ducha cuando vi a Ner arreglándose para irnos a comer y a Valerie, también en nuestra habitación, recogiéndose el pelo.
Decidí comenzar a arreglarme también, me puse el precioso vestido que me compré con Harry aquella mañana después del Starbucks y unas preciosas romanas marrones.
Les comencé a contar todo lo que me había sucedido con Harry en la playa, tanto anoche, como hacía un par de horas.
Por suerte, de lo último sucedido nadie se había percatado.

Salimos de la habitación y ya estaban los chicos esperándonos para ir al restaurante del camping. Mi mirada, por si sola se fijó en Harry casi sin poder evitarlo. Iba precioso con cualquier cosa, pero, con esos pantalones vaqueros, la camiseta de los 'Rolling Stones', las 'converse' blancas y el gorro, me mataba.

Noté como su mirada recorría mi cuerpo de arriba a abajo recordando la mañana que pasamos juntos.
Durante la comida, como iba con mi cámara de fotografía a todas partes, les fotografié a cada uno de ellos. Al salir del restaurante, fuimos a unos bancos que habían en el parque y continuamos haciéndonos algunas fotos más para recordar estos días de camping. Fotos a los 5, fotos nosotras 3, a Valerie y Louis, por parejas...

*

Sentados en la mesa de afuera del bungalow jugando a las cartas, observo desde la ventana de mi habitación a Louis levantarse para entrar dentro. Mientras, continúo sentada en mi cama observando en mi cámara las fotos que he hecho desde que estamos en el camping. De reojo, veo a Louis entrar en la habitación y sentándose también, me observa atentamente.

-¿Puedo ver las fotos? — dice con una sonrisa de oreja a oreja.

Dejándolo un hueco en la cama comenzamos a observar las últimas fotos, él, deteniéndome, retrocede para pararse a observar una foto de Harry y mía, en la que, Harry me está mirando como me río mientras él muestra también su preciosa dentadura.
Louis, riéndose consigue sonrojarme con algunos comentarios y curioso me pregunta sobre como hemos quedado Harry y yo.
Finalmente, le cuento detalle a detalle y también me intereso preguntándole por como va con Valerie y le confirmo todo mi apoyo para lo que él necesite en cualquier momento.

Louis no puede evitar abrazarme y yo le devuelvo el abrazo mientras veo a Valerie y a Harry observarnos desde la puerta de mi habitación.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Oh DIOOOOS AGDLGBS QUE PASARÁ? Espeeeerando ya a mañana jolin, que intriga fdlfnajdbdja Me encantaaa :)
@Brenda1095

Anónimo dijo...

Diosss mio! Impresionante como siempre!! tengo ganas de saber que pasa!! Sube mas capitulos, que nos dejas con mucha intriga! :) @AinhoaLrb

Anónimo dijo...

Aksdksnisksls. Que pasara? Siguiente prontoooo ;)@ Marina_1d_4ever