11 jul 2013

Capítulo 22.

Al día siguiente, Ner y yo quedamos en Starbucks para desayunar con Valerie. Tenía que contarles mi experiencia con Harry y así tendríamos un momento de sólo chicas.
Junto a Valerie, las 3 eramos inseparables. No me hacen falta más amigas para saber en qué es en ellas en quién debo confiar.

-¡Hola amor! -Holiiiiiii — Saludamos Ner y yo cariñosamente mientras nos aceramos a la mesa del cafetal en la que Valerie nos esperaba.

Me ofrezco a ponerme a la cola para pedir mientras las chicas me esperan en la mesa.
Observo como Valerie se levanta debido a una llamada en su teléfono móvil y sale del lugar para hablar con la persona que le espera al otro lado de la línea.

Si hay algo de lo que no me quejo es del don, como yo le llamo, de leer los labios.
El poco tiempo que está Valerie girada de cara al cristal, en el que podía visualizar sus labios, pude diferenciar de toda la conversación 2 palabras: "quedar" y "Harry".

Pagando, espero a que me den el pedido y en dos turnos lo llevo todo a la mesa en la que ya estaban las dos chicas. La curiosidad mató al gato y así empecé a calentarme la cabeza. Y pregunté, sí.

-¿Con quién hablabas Valerie? — le pregunto nerviosa. Ella, me dice que hablaba con Louis que ha quedado con él por la tarde.

¿Como he podido ser así? ¿Qué más me daba con quién hablara? Por una milésima de segundo me he sentido sucia al pasarse por mi cabeza un pensamiento posible, pero, ajeno a la realidad actual. Qué estúpida me he sentido al escuchar su respuesta ¿Por qué iban a quedar Harry y ella? ¿Y si quedaban que más me daba? ¿Son amigos, no?

*

Mientras paseamos las 3 por las calles de la ciudad, les cuento mi primera experiencia sin muchos detalles, ya que es algo personal. Ellas, se iban sorprendiendo por cada palabra que iba pronunciando ante los hechos de la noche anterior. Estaba claro, que como nos ha confesado después Valerie, ella también hizo el amor por primera vez con Louis.
Qué bonito.

-¡Pues nada Ner ahora solo te toca estrenarte a ti! — Recibiendo un golpe suyo nos comenzamos a reír las tres, acabando en abrazo en grupo nos despedimos de Valerie mientras arranca su coche enfrente de nuestra casa.

17:00h

Nadie responde por el grupo de 'Summer' en WhatsApp, y Zayn y Louis que lo han hecho, dicen que no pueden quedar. Hablaré con Harry, si no me aburriré toda la tarde encerrada en casa, puesto que, Ner ha quedado con Niall.

Su teléfono móvil comunica... Esperaré a que termine de hablar y de aquí a un rato le llamaré.

17:15h

-Hola cariño +Hola -¿Te pasa algo? Te noto extraño — le pregunto debido a su seco saludo — +Eh...No, no, está todo bien amor... -¿Te apetece quedar esta tarde? Valerie y Ner han quedado con Louis y Niall, Zayn tiene cosas que hacer y Liam y tú no habéis dicho nada por el grupo +Oh, sí, claro...Sí -¿Nos vemos en media hora? +Vale, paso a por ti.

Llamada finalizada.
Qué raro ha sido todo... Sentándome en la cama me pongo a pensar.
Harry estaba como... ausente. Ausente a mi voz, a lo que le decía. Bueno, se acabaría de levantar de la siesta, nada más.

17:45h

Mirándome en el espejo de la entrada ya estoy preparada para salir con Harry.
Sentándome en el sofá miro el reloj. Qué extraño.
¿Por qué tarda tanto? Ya han pasado casi 5 minutos y Harry siempre está puntual para todo, como mi madre dice, su puntualidad inglesa.

Mis zapatos marrones blucher comenzaban a tambalear sobre el suelo de madera ante la espera. Decido sacar el móvil de mi bolso marrón a juego para enviarle un mensaje.

-Harry ¿ya vienes cariño?

Última conexión a las 17:07h genial.
Haciéndole una llamada perdida esperando su respuesta, me tumbo en el sofá.

18:12h
Nada de nada.
Qué raro, nunca ha llegado tarde y menos si hemos quedado.

*Let It Be – The Beatles*

¡Harry! Pienso y de un vote me levanto del sofá a alcanzar en el bolso mi móvil.

-¿Cariño? Siento hacerte esperar de verdad, sabes que no me gusta, pero me vas a tener que perdonar, me ha surgido algo y no puedo pasar la tarde contigo. Ya hablamos ¿vale? Te quiero.

Llamada finalizada.
No había pronunciado ni una sola palabra y ya había finalizado la llamada.
¿Tenía prisa? ¿Le ha surgido algo? ¿Pero está bien?
Bf... prefiero no pensar en nada, no voy a comerme más la cabeza como ya he hecho esta mañana y antes con la primera llamada.

Poniéndome el pijama, bajo a comer algo puesto que ya se ha hecho de noche.
Vaciando el bote de leche sobre una taza, lo mezclo con algo de café y añado azúcar.
Agarrándolo de la asa, me tumbo en el sofá a ver una película. A no pensar.

Será mejor eso.

¿Por qué Harry ha estado hoy tan raro conmigo? Lo de esta tarde me ha descolocado.

1 comentario:

Unknown dijo...

Necesito saber que pasa con Harry? Que narices hace este chico??