29 jul 2013

Capítulo 33.

Las dos semanas de duración del proyecto fueron una experiencia única para Iris. A pesar del gran sacrificio, esfuerzo y empeño que suponía dirigir el montaje de una película, lo había logrado. El último día después del trabajo, llego a casa de Niall muy feliz. Todo había salido como ella quería y el montaje había quedado espectacular.
Estas dos semanas habían sido increíbles junto a Niall, el poco rato que tenían juntos lo aprovechaban y hacían algo divertido. Aunque, apenas habían hecho turismo.

-Pues de verdad que lo tengo claro, quiero formar mi propio estudio de cine. Comenzaré con un pequeño estudio y si me va bien me gustaría llegar a ser conocida por Inglaterra. Sería mi sueño hecho realidad — le comenté a Niall mientras paseábamos por la plaza.

-Impossible is nothing. Enserio Iris, he visto algo de lo que haces y sinceramente me pareces muy buena y sabes que puedes lograrlo. Todos lo sabemos. Con empeño, esfuerzo y mucha paciencia lo harás, y ahí estaremos nosotros, apoyándote en ello.

Las palabras de Niall llegaron a mis oídos generando una sensación de superación. Quería comenzar ya, sería genial. La emoción desbordaba por los poros de mi piel y le abracé a Niall fuertemente. Entre risas nos tomamos un helado aquella tarde y enseguida nos fuimos a casa.

-Niall, Niall ¿estás despierto? — susurro en la puerta de su habitación.

-Sí, pasa Iris. — dijo él encendiendo la lámpara que había sobre la mesita de noche.

-¿Qué día volvemos a Inglaterra? ¿Se suponía que mañana, no? A la misma vez que Ner de España. Pero...no hemos sacado los billetes de vuelta.

-Hostias, es verdad. Mira — me dice el chico sentándose sobre la cama — ¿te parece bien que nos quedemos unos días más y vayamos a Mullingar a casa de mis padres?

-¡Vale, será genial! — le digo acercándome hasta él y abrazándole.

-Ahora descansa, mañana será un gran día.

*

Al día siguiente ya era lunes, el día acordado en el que los 3 volvían a Inglaterra.
Solamente fue Ner la que regresó. Una vez en Heathrow, les envió un WhatsApp en el grupo de 'Summer' para que fueran a por ella al aeropuerto.

Con dos coches, Harry, Zayn, Liam, Louis y Valerie, fueron a recogerla. Eran las 12:00h del medio día y Harry estaba impaciente por recibir un mensaje de su novia con un "ya estamos en Heathrow" no podía esperar a verla.

El encuentro se basó en abrazos, en "echar de menos" y en alguna que otra lágrima de sinceridad.

-¿Sabéis algo de Iris y Niall? Se supone que también vienen hoy — comentó Harry al resto del grupo mientras recogían la maleta de Ner.

-No tengo ni idea, ya llamarán, no te preocupes Harold — le dijo Liam a él mientras le pasaba el brazo por su ancha espalda.

-¿Qué os parece si nos quedamos a comer aquí en el aeropuerto y esperamos a ver si llaman? — propuso Louis.

Todos aceptaron y fueron en busca de un restaurante.
Las dos chicas se quedaron atrás, algo separadas de los chicos, y comenzaron a hablar.

-¿Qué tal por España? ¿Has estado con tus padres?

-Sí, ha sido genial volver a estar allí, también he estado con Laura nuestra amiga de la que te hablamos. Pero os he echado de menos como para no volver. Además mi vida está centrada aquí y es genial a vuestro lado.

-Ohh pequeña — le dijo Valerie a Ner mientras las dos se abrazaban.

*

Niall e Iris se acababan de despertar y después de un buen desayuno basado en crêpes, recogieron las habitaciones e hicieron las maletas.

-Entonces, ¿qué día nos vamos, Nialler? — dije desde la habitación donde yo dormía.

-Cuando quieras, mira — dijo mi amigo entrando por la puerta de mi habitación con el móvil en la mano.

Mostrando el calendario del mes de octubre, ambos comenzamos a pensar cuantos días más podíamos pasar en Irlanda.


-Veamos estamos a lunes 14, ¿que te parece si nos quedamos hasta el sábado 19?

-¡Vale! ¿vamos hoy a por los billetes?

-Sí, pasamos por el aeropuerto los compramos y nos vamos a Mullingar, ¡verás que bien nos lo pasamos!

*

Ni Iris ni Niall llegaron a pensar que los chicos y chicas estuvieron esperando una llamada como aviso de regreso aquel día. Iris pensaba en Harry, claro que lo hacía, pero esos 5 días fueron muy intensos para ella. Estuvieron en casa de los padres de Niall, conoció a sus amigos, se fueron de fiesta y hicieron mucho turismo y fotos juntos. Tanto, que no se le pasó por la cabeza que Harry podía estar preocupándose por ella.

Y no solo Harry... A medida que pasaban los días Ner también lo estaba.
Los 6 lo llegaron a hablar. Era extraño que ambos tardaran en llegar, aunque seguro que el proyecto se había alargado algo más, y lo dejaron pasar.
Pero Ner y Harry si que llegaron a cruzar miradas, sospechando por una milésima de segundo que entre ambos podía haber sucedido algo. Algo de lo que Ner y Harry temían, no lo veían capaz, pero no descartaban esa posibilidad. La posibilidad de engaño.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya he leido los dos capitulos. UHHHHHHH que emocionante se ha quedado!! Sigue ya! Continua que me has dejado con intriga !! :) @AinhoaLrb .xx

Anónimo dijo...

Oh dios, que intrigaa JSBZKAKNSVAHJS esperando al siguiente:)
@Brenda1095

Unknown dijo...

Yo pensaba que entre Iris y Niall pasaria algo.. Espero no haberme equivocado jajajaa