10 jul 2013

Capítulo 21.

10:30h

A media hora de que vengan todos, me despierto en la gran cama en la que he pasado la noche con Harry. Palpando el lado derecho de ella, abro mis ojos para observar que Harry no se encuentra a mi lado.

Terminando de ponerme el bikini, me pongo un vestido viejo de color azul claro para cubrir mi cuerpo hasta que vayamos a bañarnos. Una vez me he recogido el pelo en una trenza al lado izquierdo de mi cuello, salgo del baño y de la habitación en dirección hacia abajo.

-Pero no se puede enterar de esto ¿sabes? Así que ten cuidado... Claro, ya hablamos. Nos vemos — escucho a Harry musitar a través de su teléfono móvil.

Restando importancia a sus palabras, bajo las escaleras hasta el comedor, donde se encuentra él.
-Buenos días, cariño — Beso en los labios — Veo que ya estás lista para cuando vengan todos, he pedido unas pizzas para comer.

Cogiéndolo de la mano, le acompaño hasta el jardín para preparar las mesas, sillas, mantel y demás para comer. Una vez queda todo preparado, nos tumbamos en el césped sobre su toalla. Descansando mientras las nubes intentan dejar pasar los pocos rayos de sol de un día de septiembre.

*

Observo como Harry se divierte junto a los chicos en la piscina. No paran.
Ante la insistencia de ellos para que me bañe de nuevo, lo rechazo puesto que ya estoy seca y me levanto para dirigirme hasta la cocina a ayudar a Ner y a Valerie a preparar algo para almorzar.

-Lo mejor va a ser preguntarle que... — hace una pausa Ner — ...que quiere para beber, porque creo que Harry solo tiene coca-cola en la nevera.

-Sí, mejor eso — las escucho decir mientras camino por la cocina hasta ellas para ayudarlas con los bocadillos que están preparando.

Valerie, saliendo por la puerta se dirige al jardín a hablar con los chicos.
Mientras me quedo ayudando a Ner, colocando todo en las bandejas y preparando unos vasos de plástico para sacar al jardín.
Escucho como escandalosamente salen los chicos de la piscina cuando Ner pone los bocadillos sobre la mesa. Parecen críos, pero les quiero tanto, son mis nuevos hermanos.
Mi nueva familia. 'My English & Irish new family' me río para mi misma al pensarlo.

Colocando unas latas encima de la mesa del jardín, observo como con ansia comienzan a almorzar. Si es que, el agua da apetito.
Entrando en casa de Harry, subo hasta el baño que hay en su habitación para cepillarme el pelo.

*Suspiro*

Un suspiro fuerte sale de mi boca, recordando la noche que pasamos Harry y yo aquí... Y las que nos quedan. Sonrío para mi misma y cerrando los ojos, mi sonrisa continua al agachar la cabeza por el enrojecimiento de mis mejillas.

Al terminar, me escurro el pelo en el lavadero para extraer el agua que aún queda en él.
Cerrando la puerta del baño, me dispongo a salir de la habitación.

Al abrir un poco la puerta de esta, observo por una pequeña ranura a Valerie hablando con Harry. Puedo verles de espaldas, apenas escucho palabras, insonoras para mi. Intercambiándose algo, no visible para mis ojos, veo a Harry de perfil sonriendo frente a mi amiga.

-Entre tu y yo, — le dice Harry acercándose más a ella — ¿recuerdas lo que te he dicho esta mañana? — Les escucho decir acercándome un poco para bajar las escaleras.

Observo como mi amiga asiente y se ríe. Me termino de acercar a ellos, les miro extrañada. Harry se da cuenta de mi gesto.

-Vayamos a almorzar, anda — dice el chico a las dos.

En el porche del jardín puedo escuchar a todos hablar y reírse.
Al terminar de acercarnos a la mesa, ya a vista de todos, llego a oír como de la boca de Louis sale un 'Iris'.

-¿Yo qué? — Pregunto extrañándome mientras esbozo de mi boca una ligera sonrisa.

-Qué ya puedes almorzar rápido qué te vamos a tirar enseguida a la piscina, no vamos a dejar que te tumbes más. Tu a bañarte con nosotros — Le interrumpe Liam a Louis mientras, sin yo darme cuenta, se miran con temor.

*

Subiéndome a su hombro, Harry me coge de las piernas.
Bajándome al borde de la piscina, hago como si le voy a dar un beso. Él, viniendo a recibirlo con convencimiento para después sorprenderse al yo apartarme y caer de golpe en la piscina.

Saliendo a la superficie con una sorpresa mostrada en su rostro, observo como los músculos de sus brazos se aprietan al impulsarse hacia arriba en el bordillo para salir de la piscina.
Ante su rápida acción, no me da tiempo a reaccionar debido a haber estado observando su tonificado cuerpo mojado.

Al intentar huir, me veo atrapada en sus brazos y mojándome por la espalda, me rodea por la cintura para levantarme por el aire.

Junto a él, coge velocidad y acabo metida en la piscina junto a todos.

Sacando mi cabeza del agua, me apoyo en sus hombros puesto que no toco el fondo de la piscina. Dándole un beso en el cuello, noto como por su cuerpo recorre una pequeña descarga.

-Te quiero, princesa.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

AADHSMSLNDJS QUE LINDO HARRY :)
ME PARECE QUE ES UNA SORPRESA PARA EL CUMPLE DE IRIS <3 SHAKAKSKSMlJAK
SIGUIENTE :)
@Brenda1095

Unknown dijo...

ME ENCANTAA pero no me da buenas vibraciones los comentarios de los chicos y de Harry con Valerie... Quiero el siguiente! Jajajaaj

Anónimo dijo...

asdklfjaslkdfjklasjlf ¡¿Que tramarán?! JJAJAJAJAJA que ganas de saberlo. Necesito leer mas! Esta novela es una adicción! @AinhoaLrb <3

Anónimo dijo...

Me encantaaaaa. Agjsdgalsjdka que estaran tramando? Siguiente ;D

@marina_1d_4ever

Unknown dijo...

NUEVA LECTORAAA !! :)) me encanta, pero la conversación de Harry me da mala espina , sube pronto, además te dejo mi fic por si la quieres leer o recomendarme :) http://alldreamscometrue-1d.blogspot.com.es
@bea1D_forevah

TEEH1Dfanfic dijo...

Bea cielo, al acceder a tu usuario de Twitter me pone que has suspendido la cuenta y no puedo avisarte ¿me das otro usuario o otra forma para hacerlo? Un beso :) x