26 jul 2013

Capítulo 30.

Apenas terminamos de recoger todo lo de la fiesta cuando en mi reloj marcaban las 20:00h. Ner y yo propusimos ir a cenar a algún sitio ya que no nos apetecía encerrarnos en casa. Valerie y Louis, como era de esperar, no tenían ganas.

Ellos, sobretodo Louis, no tenían ganas de salir y se marcharon a casa. Como Liam y Zayn tenían cena en familia en casa de sus tíos, apenas nos quedamos, como nosotras decimos, en cena de parejas.

Niall, Ner, Harry y Iris fueron a un restaurante bastante sencillo a cenar algo.
La cena transcurrió con normalidad, hablaron de la fiesta, de Louis y Valerie, y del proyecto nuevo en el que Iris iba a trabajar.

-Entonces ¿te irás dos semanas?
— Iris asiente con la cabeza ante la pregunta de su novio — ¡¿quieres que me muera echándote de menos?! — ella, riéndose ante su última frase le estruja en un fuerte abrazo.

-¿Y que vas a hacer allí? Quiero decir, el hotel y eso ¿donde estarás? — pregunta Ner.

Iris, juntando sus labios hacia dentro de forma pensativa, guarda silencio ante la pregunta de su amiga.

-Sí, me imagino que sí.

-Claro tío, ¡qué idiota soy! — dice Niall casi escupiendo la bebida que se había llevado a la boca — ¡te puedes quedar en mi casa, Iris!

Ner y Harry se alegraron de la idea de Niall, ya que, así Iris no tendría que gastarse tanto dinero, solo el justo para alimentarse, y estaría más segura allí.
La opinión de Iris, en cambio, no coincidía con la de ellos.

-¿Como? No, no. Eso si que no — todos se asombraron ante mi negación y se quedaron esperando el por qué — No Niall, gracias de verdad, pero no voy a molestar ni ir allí de ocupa dos semanas enteras. Iré de hotel, no te preocupes por mi.

-Iris, yo lo veo buena idea. Allí estarás bien y no tendrás que pagar un hotel, con comprar la comida y los vuelos ya es suficiente — me decía mi amiga, dándole la razón a su novio.

Harry también asentía.

-Pero enserio, no hace falta...Además ¿y si pasa algo? Al pasar la frontera a Dublín y no estar en Reino Unido no dispondré del teléfono para hablar con vosotros.

-Vale pues, te acompañaré.

-¡¿Como?! Eso si que no Niall, no quiero que encima dependas de mí, no enserio.

Harry y Ner les pareció aún mejor.
Anda que, menuda ayuda tenía con estos dos.

-¿Pero que dices? Anda anda si no va a ser molestia, a mi me encantaría.
Así aprovechamos y hacemos algo de turismo por Dublín y visitamos a mis padres en Mullingar de paso. Será divertido.

Tras más conversación, me intentan convencer.
Por fin les doy la respuesta que ellos querían. Acepto. Nos íbamos a ir Niall y yo dos semanas a Irlanda por mi proyecto de montaje. Y todo por trabajo, ay señor.

Niall estaba entusiasmado con la idea ya que pasaría dos semanas en su tierra querida, y Harry estaba mucho más aliviado al saber que no me pasaría nada. El siempre tan protector, como le quiero.

-¿Perfecto no? — dice Ner mientras nos levantamos todos de la mesa una vez hemos entregado la cuenta.

-¡Sí! Qué ganas.

-¿Y cuando te vas, amor? — me dice Harry mientras ambos nos cogemos de la cintura para caminar al lado de nuestra pareja de amigos.

-La semana qué viene — Dándole un beso a Harry en los labios le sonrío como demostración de que estaré bien — te echaré tanto de menos...

-Y yo a ti princesa.

-Bueno ¿y yo ahora qué hago sin ti, Nialler? Jajajaj — dice Ner entre risas. Todos reímos al unisono.

Comprando un par de botes de helado, nos vamos hacia casa de Harry a ver una película de risa. Niall, cogiendo la bolsa con el helado, nota como su novia suelta su mano de repente.

-¡Ya lo tengo! — todos la miramos repentinamente por su rápida acción — viajaré a España esas dos semanas y así estoy un poco con mi familia, también. Así se me hará más amena la espera, cariño.

-¡Perfecto entonces! — le dice Niall dándole un beso a Ner en los labios.

La noche acaba con los 4 en el sofá, abrazados por parejas, mientras se rotaban los botes de helado. Todos estaban muy contentos, Iris con su trabajo y su próximo viaje a Irlanda, Niall a su vez, entusiasmado por volver unos días a su país y Ner por lo mismo.
Aunque Harry también estaba ya algo más calmado porque su novia no estará sola tantos días, le sigue provocando algo de incertidumbre. No quiere que nada malo le pase y sobretodo, la echará muchísimo de menos...

*

01:37h de la madrugada.

El coche de Harry estaciona en frente de la casa de las chicas. Ambos se despiden de sus novias hasta el día siguiente con un beso en los labios.
Las dos, muy contentas con las novedades, entran en casa.
Iris aprovecha para contarle todo a su madre por WhatsApp, antes de quedarse dormida.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahold qijwbsj que suerte la de Iris:)
Esperando al siguiente!
@Brenda1095

Anónimo dijo...

Albdkshhskahskhs que emocionante!! :) Siguiente!! :) @AinhoaLrb .xx

Unknown dijo...

ASDFGHLKJ Que suertr tiene Iris!! Me encanta siguelaa