1 ago 2013

Capítulo 36.

Zayn y Liam estaban atónitos. No podían creérselo  lo que faltaba ya en el grupo. Madre mía, tenían que ayudar a su amigo a salir del enredo mental en el que él mismo se había metido durante el viaje a Irlanda.

-¿Pero ella lo sabe? Quiero decir, ¿lo ha notado? — pregunta Liam con preocupación mientras Niall niega con la cabeza.

-No lo creo.

-Niall... — le dice Zayn mientras posa su mano en su rodilla derecha — no queremos que te ralles, es decir, tenías tu vida hecha al lado de Ner y la vas a destrozar como se entere... Y ya no solo eso, Niall, Iris está con Harry.

Niall resopla ante las palabras de su amigo. Sabe que tiene razón, por mucho que duela es así y no puede cambiarlo. Lo único que puede cambiar son sus sentimientos, cosa que intentará saciar.

-Eso es otra cosa que quería deciros, chicos. No tenéis que decirles nada, ni a Iris ni a Harry. Harry no se puede enterar.

Los 3 intentan guardar la calma. Habrá que solucionar esto antes de que la bola de nieve se haga más grande al descender por la montaña.

*

Mientras tanto, en casa de Louis, Harry y él juegan al fifa juntos.
Al parar a descansar, apagan la consola y van a por algo de comer. Salen a la calle para dirigirse a un Mc Donalds cercano.

-¿Sabes, Louis? Siento que tengo miedo. Eres a la primera persona que se lo cuento, no sé por qué — tras una breve pausa continúa — tengo miedo de perderle, a ella.

Por un escaso momento, ambos solo escuchan el sonido de sus zapatillas pisotear el asfalto. Las pulsaciones de Harry aumentan.

-Siento mucho tener que hablar esto contigo, quiero decir, por si te duele... O algo.

-No te preocupes Harry, lo de Valerie está ya superado. Cuéntame y trataré de ayudarte.

-No me pasa nada ni con ella ni conmigo mismo. No ha pasado nada entre nosotros, es solo que, a veces me como la cabeza yo solo. Tengo miedo de perderle, de que se vaya de mi lado, de no tenerle para besarle y abrazarle. De que algún día deje de quererme y se marche de mi lado, para siempre.

-Va no seas tonto. Enserio Harry, no te machaques de esa forma, tío. La vida da muchas vueltas nunca se sabe. Además, todos sabemos que ella te ama mucho y créeme, lo hace.

-Lo sé — dice Harry mientras su sonrisa se expande por su rostro y, al son de su rubor en las mejillas, estas dan paso a sus hoyuelos profundos.

*

Las chicas terminan las compras y ya han olvidado el tema. Ner se ha conseguido distraer y se ha dedicado a pensar que solo son imaginaciones suyas lo que ha llegado a notar en su chico. Nada más.
Las 3 regresan a sus casas. Iris y Ner enseguida se van a dormir, ha sido un día agotador.
11:30h

Louis se sienta en el sofá de color rojo delante de la televisión, con una taza de yorkshire tea en ambas manos. En ese instante recibe un mensaje de un grupo recién creado en el que solo está él junto a Niall, Liam y Zayn.

Leyendo los mensajes se da cuenta de que el grupo ha sido creado por Niall. El irlandés necesita quedar con los 4 en algún sitio ajeno a su casa, puesto que, sigue viviendo con Valerie. Louis ofrece su casa y quedan media hora más tarde.

Louis no entendía nada, no sabía por qué Harry no formaba parte del grupo creado antes en Whats App, aunque, prefería esperarse a saberlo.

*

Los ojos azules de Louis estaban abiertos de par en par, casi apunto de brotar de sus cuencas del ojo. Estaba muy asombrado por la situación. Ahora ya entiende la ausencia de Harry.




-Por eso necesito vuestra ayuda, chicos.

Louis se mantiene en silencio al igual que Zayn y Liam. El comedor de la casa del chico se mantiene en silencio. Niall, con desesperación, se le nubla la vista pero no deja que sus lágrimas lleguen a recorrer su rostro hacia abajo.

*

Esa misma mañana, Iris había quedado con Harry en casa de ella. Ner, ante eso, aprovechó a quedar con Valerie por el centro. Debido a la reciente ruptura de Valerie con Louis, ella era mucho más fuerte y sabía en todo momento como consolar a su amiga. Para Ner, no podía haber mejor compañía que poder recurrir a ella en ese caso. Ni Iris ni Valerie, pensaban que seguía comiéndose la cabeza de tal forma, así que, Valerie no tuvo que recurrir a darle consejos puesto que Ner, intentó distraerse y que su preocupación no se hiciera de notar. Después de un paseo por el centro, Ner decidió regresar a casa.

12:05h



Harry acababa de llegar a casa de Iris con unos gofres recién comprados. Mientras disfrutaban de un buen almuerzo junto a la compañía de ambos, Iris escuchó la cerradura de su casa. No pensaba que Ner fuera a llegar tan pronto.
Iris se levantó rápidamente del sofá y se dirigió a su amiga, que acababa de derrumbarse en la puerta y sus lágrimas no podían evitar escabullirse de sus ojos marrones.

No hay comentarios: