4 ago 2013

Capítulo 39.

Todo se acaba para mí. El mundo se derriba a mis pies.
Acurrucada en el asiento trasero del taxi, le indico al taxista para que me lleve al aeropuerto de Heathrow y me pongo a pensar en todo lo que dejo atrás aquí. ¿Qué será finalmente de mí? ¿Volveré a encontrar amistad en alguna otra parte del mundo? ¿Alguien que me ame como yo amo a Harry? ¿Algún día me perdonarán y dejarán atrás todos los malentendidos? ¿Que va a ser de mi ahora? ¿Y el trabajo? ¿Donde voy a vivir? ¿Me quedaré en España temiendo de nuevo encontrarme con las amenazas de Adrián?
Las preguntas atormentan mi cabeza.

*

Me recuesto en la ventana que tengo a la izquierda y veo como dejamos el aeropuerto atrás. Y luego... Londres. Apoyo una mano sobre el frío cristal anhelando la vida que tenía allí antes de lo sucedido. Rozo por encima mi dedo indice como si pudiese rozar el Big Ben con las manos. Poco a poco, pierdo la vista del terreno y paso a estar entre nubes y más nubes. En este momento Ner debe de estar leyendo el escrito, la nota que le he dejado esta mañana sobre la mesa. Suspiro de angustia mientras intento no llorar más.

"Hola, fei.

Se que soy la última persona del mundo a la que ahora mismo quieres leer, pero por favor, ya que no quisiste escucharme ayer, necesito que al menos estas palabras lleguen a ti de esta forma.

Sé que piensas que soy una egoísta, una mala amiga, una traicionera y una mentirosa, como bien me dijiste. ¿Y sabes? Empiezo a creérmelo.

Todo esto empezó gracias a ti, al principio veías toda una locura venir a Londres, pero yo te supliqué y cediste. Ambas formamos aquí nuestra propia vida, la vida que yo ahora mismo doy por perdida, por eso quiero decirte que tu no hagas lo mismo. No te rindas.
No dejes que lo que ha ocurrido, lo que escuchaste ayer, y lo que piensas ahora mismo, saquen lo peor de ti y te lleven a tomar la decisión incorrecta. Yo ya la he tomado.
No dejes escapar lo que tu todavía tienes aquí y que yo ya no puedo recuperar.
En este instante en el que tu estás leyendo esta hoja de papel mal arrancada, yo estoy volando de regreso a casa. Sí, a España. No sé como me va a ir todo por allí, aunque de eso no te preocupes, ahora céntrate solo en ti. Os deseo lo mejor a todos.

Primero me gustaría pedirte disculpas a ti. No te mereces lo que nunca te he hecho ni lo que te he hecho tampoco, como ya he dicho antes, esto lo empezamos gracias a que tu accediste con la idea de viajar a Londres y de veras que te lo agradezco, mi vida allí había cambiado a mejor, por fin compartíamos piso, como siempre habíamos soñado ¿recuerdas? Aunque han habido algunos problemas de grupo, por fin, tenía una amistad estable, que significaba mucho para mí. Ahora a ellos les he perdido, perdido por la lejanía a la que me voy a afrontar. Y no solo a ellos... a ti también. Lo sé y lo siento. He sido una estúpida pero tampoco hice nada para evitar que pensaras así, por favor, perdóname  Ahora ya no sé si ni siquiera te veré. No sé si ni siquiera llegarás a perdonarme algún día aquello que nunca hice.

Ahora necesito que hables con Niall, ya no por mí, si no por ti. Tienes que solucionar las cosas con él, él te ama Ner. Por favor no seas ciega, él siempre te ha amado. Simplemente está confuso y es la razón por la cual me marcho, no estaré en la vida de él ni en la tuya y así podréis retomar vuestra relación de siempre. Él se olvidará de mi y se dará cuenta que tu eres su chica, a la que siempre ha querido. Pero por favor, ya no te pido que hagas esto por mi, hazlo por él, dale una segunda oportunidad. Niall no se merece esto, yo le quiero mucho pero recuerda: solo como amigo, como un hermano. Dale las gracias de mi parte, por favor.

También me gustaría que le dijeras a Harry que lo siento. Realmente lo siento. Pero es lo mejor que ahora mismo puedo hacer. No tengo otra salida. Allí habéis malinterpretado las cosas y será mejor así. Dile a Harry que le amo. Le amo como nunca ha nadie he amado y lo seguiré haciendo por mucho que me duela no estar allí con él. Siempre lo he hecho, jamás me he sentido insuficiente y no amada por él, es el chico perfecto, con el que toda mujer quiere estar. Pero ahora es él el que está confundido, no yo. Jamás he dudado de su amor ni de mi amor hacia él. Mis sentimientos siempre han sido claros y... profundos. No se merece que me haya ido sin avisarle, ni él ni vosotros os merecéis esto, pero si trataba de decíroslo no querríais escucharme. Por favor, dile también que algún día volveré a verle y que retomaremos lo nuestro por donde se quedó. Lo siento, Harry. Te amo.

Necesito que también le pidas disculpas a los demás. Valerie ha sido la tercera hermana que completaba nuestro triángulo, ella es una chica increíble y muy fuerte.
La voy a echar muchísimo de menos. A Louis, Liam y Zayn, por ayudarme cuando más lo necesitaba, porque son los amigos que toda chica quiere tener a su lado, me han estado apoyando e intentando sacar una sonrisa en todo momento, aconsejándome, y les doy las gracias por ello. De nuevo, lo siento chicos. Os echaré de menos.
Fuisteis los mejores amigos que nunca tuve, junto a Nialler también.

Hasta aquí esto es todo. Espero que os vaya genial a todos y que al menos me recordéis, de alguna manera u otra pero que lo hagáis igual que lo hago y haré yo.
Los 8 formábamos un buen grupo, siempre juntos a todos los lados. Eso será lo que más extrañe de todo, porque al fin y al cabo no importa donde viajes ni donde vivas a lo largo de tu vida, importa con quién vives y con quién compartes el camino de esta.
Parece ser que vosotros habéis sido un largo y largo puente hasta acceder a la cima, pero no parecía estar atado a las rocas que lo sujetaban al final. Gracias de nuevo a todos, habéis marcado y sois mucho en mi, en especial tú fei, mi Ner, mi Nerea. Mi mejor amiga de toda la vida, con la que siempre he cometido las mayores locuras.
Espero volveros a ver de nuevo alguna vez, aunque sea en lo más alto de la montaña.

De verdad que lo siento de nuevo, te lo digo. Jamás he querido hacerte daño, pero se vé que esta vez si que he causado lo que más temía. Ahora estaré sola en Madrid, espero que Laura quiera verme algún día. Te echaré de menos por aquí. No te preocupes por mi, y recuerda, no dejes escapar las amistades que yo he dejado atrás, tu aún los tienes allí para tí y, recuerda también: dale una oportunidad a Niall, él de verdad te ama, no a mi, es solo una confusión, te lo juro. El corazón nunca decide de quien enamorarse, Nerea.

Espero que algún día puedas perdonarme y todo vuelva a ser como antes entre nosotras dos. Te quiero.

Adiós.

Iris♥"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jo, este capitulo verdaderamente me ha hecho llorar :'( :'( :'( Espero que cambien las cosas y a mejor. Espero el siguiente capitulo. @AinhoaLrb .xx

Anónimo dijo...

Jope jope jope, sin palabras, ojalá se arregle todo! @ConMdeMartius <3

Unknown dijo...

Enserio sin palabras y ahora estoy llorando ;( me da mucha pena tienen que solucionarlo!!