8 ago 2013

Capítulo 43.

Las palabras de Harry les robaron a mi labios todas las mías. No sabía que decir. Un nuevo silencio se yacía en el banco frente a las atracciones de la feria.
Guardé silencio durante unos segundos reorganizando las palabras que me acababa de decir y me dispuse de nuevo a hablar.

-¿Cómo? ¿Viniste a buscarme a Madrid?

-Claro Iris. Todo lo que ha pasado han sido malentendidos, dos. Uno sobre otro. Ner se pensaba que tú y Niall estabais juntos y cuando yo dije que necesitaba pensar sobre eso tú malinterpretaste mis palabras creando otro malentendido sobre el anterior, cariño.

-¿Pero por qué no me avisaste cuando estabas aquí?

-Iris amor, viajé desde Inglaterra hasta allí y estuve buscándote por todo Madrid como un loco. Recuerda el tema de las llamadas desde el extranjero, fuera de Inglaterra ninguno podemos llamar. A los chicos tampoco les dije que iba a buscarte, y por tanto, Ner no me dijo donde vivías. Solo trataba de encontrar alguna pista que me llevara a ti.

Me quedé en silencio y él continuó.

-Tu padre me reconoció vagando por el centro el lunes pasado, día 14. Él acababa de salir de trabajar y me llevó hasta su casa y tampoco estabas allí. Por eso como un imbécil regresé de nuevo hasta aquí, a Inglaterra, con la esperanza de que me concedieras al menos la oportunidad de hablar contigo por teléfono.

-Harry, yo... — estaba en shock, no me salían las palabras — lo siento.

Y realmente lo sentía. Le amaba y quería volver a verle, volver a estar con él. Nadie sabía que yo estaba con Laura esta semana, que había pasado los días con ella.

-Pensaba que no querías verme ni saber nada de mi, lo sé, como tu has dicho creé un malentendido encima del que ya había. Uno entre nosotros y de verdad espero que me perdones. Yo te amo, Harry. Te amo muchísimo y no quiero perderte. Por favor bastante estoy sufriendo por lo de Nerea como para ahora perderte a ti. No a ti, por favor.

-Princesa... escúchame. Vayamos poco a poco ¿vale? — el corazón se me aceleró. Pensaba que no podía ir peor ¿ahora iba a decirme que no quería solucionar nada? ¿es eso posible después de que ha venido a buscarme por todo Madrid?

Sonrío como una tonta al pensarlo, nunca nadie ha hecho esto por mí. De verás que lo amo, como nunca he amado a alguien. El amor más sincero es lo que siento sobre él. Algo indescriptible... Así que, Iris, ¡deja de malinterpretar ya las cosas! Me susurra mi conciencia.

-Yo también te amo, pequeña. No sé por qué lo dudaste, como ya he dicho, lo de aquella tarde fue una rayada mental mía y de verás tendrás que perdonarme. ¿Tu crees que si no te amara me hubiese recorrido Madrid en tu busca? Yo creo que no.

Inhalo una sonrisa y me percato de que ha llegado a sus oídos.
No puedo verle, pero le conozco lo suficiente como para saber que él también está sonriendo al otro lado de la línea.

-Perdóname Harry, jamás lo volveré a dudar. Te lo prometo. Y lo siento de verás, estoy en casa de Laura, llevo aquí toda la semana y ahora estamos sentadas en un banco frente a la feria.

-No te preocupes, cariño me lo imaginé. Todos nos lo imaginamos. Bueno ahora no quiero molestaros, cielo. Ya mañana te llamo y hablamos ¿vale?

-Espera, espera ¿todos? ¿cómo qué todos? ¡No me puedes dejar así Harry! ¿qué ha pasado con Ner? ¿y Niall? ¡¿como están todos?!

-Shh, tranquila mi amor. Os dejo que disfrutéis, mañana hablamos, ¿vale? Descansa esta noche. Te amo, princesa. No lo dudes.

*Pip, pip, pip...*

Mi boca se abre de par en par sorprendida por todo lo ocurrido, pero por supuesto, feliz por ello. A la misma vez, la intriga corroe por mi sangre ¿como que todos? Espero que Ner pueda perdonarme por ello... Bf, no puedo soportarlo.

Por fin las cosas comienzan a ir mejor con Harry. ¡Me ha buscado por todo Madrid y se ha encontrado con mi padre! ¿y que habrán pensado mis padres sobre eso? Me río ante la situación pero a la vez me siento mal. Pobrecillo ¿me merezco a un hombre como él?

De camino a los coches de choque, Iris le cuenta toda la conversación telefónica a Laura. Tras subirse en un par de atracciones más regresan a casa a las 02:36h de la mañana.

*

No puedo dormir. No puedo esperar a mañana, a volver a hablar con Harry, a...escuchar de nuevo su voz. Sin él no soy nada, ¿me ha dado otra oportunidad? Aunque realmente no ha pasado nada, todo han sido malentendidos, eso, si... Solo malentendidos.

Entonces, ¿será Ner capaz de perdonarme algún día? Sigo destrozada por ello. He estropeado la amistad más sincera que jamás he tenido. Mi mejor amiga ya jamás va a poder perdonarme y no puedo con este dolor.

Me duele solo pensar que jamás volverá a ser todo como antes. Los 8 de camping, los 8 en la piscina, los 8 de barbacoa... Duele y duele mucho. Todo ha sido por mi culpa. Aunque haya sido una confusión por parte de Ner, la confusión la ha interpretado así de mal por mi culpa, y eso jamás me lo podré perdonar.
Nunca he querido hacerle daño. Ni a ella ni a Niall. Quiero que estén juntos de nuevo, quiero que Ner vuelva a ser mi mejor amiga, que me perdone. Que volvamos a vivir juntas y los 8 sigamos como antes. Eso es todo. Pido normalidad. Una segunda oportunidad en mi amistad con Nerea.

El dolor que he llegado a sentir al estar lejos de Harry, al pensar que no volvería a verle ni a ser su chica ha desaparecido por fin. Por fin esa parte de mi corazón está completa y todo gracias a él. Es único en mi vida. Y ahora me pregunto, ¡¿cómo acabará todo esto?! ¿volverá a ser todo como antes? Ner, por favor te lo pido, dame una segunda oportunidad y mi vida estará completa de nuevo. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

AIIIIIIIIIU AKBSKABASKSBAKBSKABSJSSBS
ESCRIBE YA PUTA.

-Tu fei :) xx

Unknown dijo...

Siguela por fii me encantaaa :)