9 ago 2013

Epílogo.

6 años después.
.
.
.
Bajo el recinto cerrado de tela blanca se encontraba Harry, sentado a mi lado izquierdo en el banco, su mano derecha sostenía la mía entrelazando nuestros dedos. Acercándome ligeramente beso sus cálidos labios y él acaba matándome con su preciosa sonrisa una vez más. No puedo evitar sonreírle.

-¿Recuerdas, cariño, cuando empezó todo esto?
Harry asiente.

-Es increíble el tiempo que a pasado. Gracias por hacerme tan feliz... Mira lo perfecta que eres, señorita Iris Jefa del "Company London Cinema" más popular de toda Inglaterra.

No puedo evitar sonrojarme. Conseguí mi sueño y hoy he conseguido ser su mujer.

-Adoro cuando te sonrojas — su mano libre acaricia mi mejilla y le doy un suave beso en los labios.

-De nuevo, gracias por regresar a Inglaterra cariño. Sé que te lo he dicho millones de veces, pero me dejaste destrozado cuando te fuiste, pensé que no iba a volver a estar contigo jamás.

-Lo sé, pero mira a tu alrededor — digo señalando las mesas del banquete — Mira hasta donde hemos llegado los 8. Tu y yo. Ha sido increíble. El regresar fue la mejor decisión que tome. Aún recuerdo cuanto lloré al veros de nuevo, cuanto saciaba estar a tu lado.

Sus hoyuelos salen de nuevo a mi encuentro. Ambos nos quedamos en silencio y me hundo en mis pensamientos. Por fin mi amistad con Ner vuelve a estar como siempre, estos últimos años ha sido más fuerte que nunca, restablecida de nuevo.

Puedo observar fuera de la carpa blanca el cocktail, Harry y yo salimos de la mano y admiramos a todo el mundo. Todos están felices por nosotros, comiendo y bebiendo. Familiares de Harry y familiares míos, amigos de ambos, amigos míos y amigos de él.
Todos, todos reunidos en este día, en nuestro día, mi día. Harry me pidió matrimonio hace casi un año y hoy, ambos disfrutamos de nuestra boda. Juntos, felices. Enamorados.

En una de las mesas cercanas a la carpa observo a los 6 picoteando algo. Tanto Niall como Ner son muy felices juntos, se les ve mejor que nunca, junto a ellos, observo a Louis y a Valerie reír. Cuánto me alegro que volvieran a llevarse genial a pesar de su corta relación tiempo atrás, retomaron su amistad inicial. Zayn y Liam también bromean y ríen.

Todo el mundo está feliz, pero no más que yo. Por fin los 8 volvimos a estar como el grupo de amigos que formamos desde un principio. Los amo tanto... De repente se dirigen hacia nosotros y nos comienzan a abrazar uno a uno, felicitándonos por nuestra unión.
Después nos rodean a Harry y a mi y Ner entra al círculo a abrazarme.

Acariciándome la mejilla y ante las miradas de nuestros amigos comienza a hablar.

-A veces te asombras de lo que puede suceder ante una alocada idea, ¿verdad?

Asiento, sabiendo de lo que habla y le devuelvo el abrazo. Ella continúa.

-¿Quién iba a decir que al ocurrirnos ir a vivir a Londres conocerías al amor de tu vida y yo... al mío? — dice dándole una rápida mirada a Niall.

Me limpia una lágrima de mi rostro.

-Quien iba a decir también que conocería a personas como vosotros chicos, gracias de verdad — digo dirigiéndome a todos.

Ner sale del círculo y entre todos nos abrazan a Harry y a mi. Todos unidos, igual que siempre.

A lo lejos veo a Laura sonreír. Volviendo a formar el círculo, mis amigos la dejan incorporarse y entra a abrazarme.

-Se dice que en los aeropuertos se ven más besos sinceros que en las bodas, pero ahora me lo habéis puesto en duda chicos — Harry sonríe y me acerca a él por la cintura —Aunque bueno, según me has dicho Iris, en vuestro caso son ambos casos. Felicidades chicos, me alegro mucho.

Laura se incorpora al grupo de amigos que forma el círculo rodeándonos. De repente Harry y yo nos besamos en el centro, ante las miradas de los 7. Todos gritan un 'ohhhh' mientras la lengua de Harry se topa con la mía y un sentimiento recorre todo mi cuerpo haciéndome estremecer. Ambos finalizamos el beso y apoyamos nuestras frentes en el otro y nos miramos. Sus ojos verdes. Suspiro.

Nos volvemos a coger de la cintura y saliendo del círculo ambos nos dirigimos a la entrada del recinto. Los dos observamos a todos, la carpa blanca a la derecha y las mesas del cocktail a la izquierda, al lado de la piscina y el jardín de la casa del tío de Louis, como en mi fiesta de los 19.

Todo el mundo se para a observarnos y comienzan a aplaudir. Por turnos, Harry y yo les agradecemos que hayan venido a nuestro enlace y les anunciamos el comienzo del banquete bajo la carpa. Todos comienzan a gritar lo típico de las bodas. Y Harry, separándose de mi me coge de la cintura y trayéndome de nuevo a rozar su cuerpo lo mostramos a todos. Nuestras bocas se unen en un romántico y duradero beso mientras todos aplauden una vez más.

Girándome sobre los tacones, lanzo con fuerza el precioso ramo hacia atrás, observando como cae en las manos de Valerie y tanto los chicos como nosotros, sorprendidos, comenzamos a reírnos y a festejarlo. Harry se gira de nuevo a mi mientras todos se dirigen hacia la carpa a sentarse para dar comienzo al banquete.

-Gracias por hacerme el hombre más feliz del planeta, nena. Mírate — me dice cogiéndome las manos y separándome de él — estás preciosa, señorita Styles.

-Eres lo mejor que me ha pasado Harry... Te amo.

No hay comentarios: