8 ago 2013

Capítulo 44.

Pronto finalizamos la noche y nos fuimos de regreso a casa de Laura.
Apenas me dio tiempo a pensar en todo lo sucedido esta última semana, ya que, me quedé dormida enseguida.

*

El teléfono me despierta, la melodía que tanto añoraba. Estirándome sobre el colchón de la habitación de invitados, miro el reloj de la mesita, 10:33. Alcanzando el móvil observo que es Harry. Descuelgo.

-Hola cariño

-Buenos días, princesa. ¿Te he despertado?

-No te preocupes, estaba deseando escuchar tu voz otra vez.

Un suspiro sale de la boca del chico y llega por la línea a los oídos de Iris.

-Quiero pasarte a una persona, Iris.

Inhalo profundamente y espero impacientemente mientras escucho ruidos al otro lado del teléfono móvil.

-Hola Iris

-¿Niall? ¡¿como estás?! Os echo tanto de menos, yo lo siento, yo, yo...

-Iris escúchame. Leímos tu nota, todos, Ner nos la leyó y quiero decirte que estamos bien. Sí, estamos bien. Ner y yo volvemos ha estar juntos y te lo quería agradecer. Debo disculparme contigo por el malentendido que se formó por mis supuestos sentimientos hacia a ti. No supe diferenciar que lo que sentía era que eras como mi hermana, una gran amiga, un apoyo muy grande.

Mis lágrimas desprenden por mi rostro y me abrazo a la almohada mientras me las seco con las mangas de la sudadera de Harry.

-Ner ahora mismo está trabajando, pero le hubiese gustado hablar contigo. Me ha pedido que te diga y, no solo de su parte, que queremos que vuelvas a Inglaterra. Tenías razón, todos nos dimos cuenta de que era un malentendido y una tontería estropear la amistad que tenemos en grupo por algo así. Ner lo comprendió y no sabes lo adolorida que está de que por su culpa te hayas sentido así y hayas tenido que huir de aquí...

-Oh, Niall. — trato de no dejarme llevar por las lágrimas — no sabéis como os adoro a todos. Yo también quiero volver a estar allí, dile a Ner que la quiero mucho y dale el gracias más sincero del universo. Volveré.

De nuevo se vuelven a escuchar los sonidos a través de la línea.

-Hola amor, ya estoy de nuevo.

-Oh, Harry. Quiero volver a estar entre tus brazos. Te amo tanto.

-Ey cariño, no llores princesa. ¿Ves? Ya está todo solucionado. Por favor, regresa de nuevo. No puedo estar más sin ti.

-Voy a comprar los billetes y esta tarde trataré de estar por allí de vuelta.

-Te amo, nena.

Salto de la cama emocionada, corro a ducharme, y me vuelvo a poner la sudadera de Harry y unos vaqueros limpios. Bajo a la cocina y ahí está Laura preparando el desayuno. Mientras me tomo el café frente a ella, le cuento las novedades de esta mañana y mi regreso inesperado a Inglaterra.

-No sabes cuanto te agradezco que me hayas acogido aquí esta semana, Laura. Te debo tanto.

-¿Qué dices? ¡No me debes nada! Ha sido todo un placer, Iris. Ahora subamos a preparar tu maleta, pequeña.

Recogiendo el desayuno subo a preparar la maleta con la ayuda de mi amiga.

12:46h

Los billetes ya están sacados y la habitación recogida tal cual estaba el primer día que vine aquí.

-Te voy a echar mucho de menos, Laura. Te quiero.

-Oh y yo a ti Iris — me abraza — que tengas un buen viaje y que todo te vaya genial.

-Muchas gracias de verdad, te llamaré cuando llegue y espero que hablemos más a menudo.

-Por supuesto. Espero verte por aquí otra vez.

*

En el autobús de camino al aeropuerto recibo otra llamada de Harry.

-Hola amor.

-Hola Iris, ¿ya tienes los billetes?

-Estoy de camino al aeropuerto, no sabes las ganas que tengo de verte.

-Y yo a ti cariño.

-Estaré allí sobre las cinco y media. La terminal de siempre. No puedo esperar a verte.

-Vale princesa. Yo tampoco puedo esperar, te he echado tanto de menos... jamás te vayas de nuevo, por favor. Te esperaré en Heathrow, ¿si? Te amo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ohhhhh que lloro :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( que bonito y que triste a la vez!! No puede terminar asi, no puede acabar la novela, no puedes dejar de escribir. Enserio, gracias por esta novela. Es preciosa :') mil gracias!! @AinhoaLrb .xx